sábado, 9 de julio de 2011

2x01 The Desperate Kingdom of Love

NATHAN
HALEY


En el primer capítulo de la segunda temporada, vemos mediante flashbacks como tomaron la decisión los Naley de casarse. Por otro lado, se enteran del ataque al corazón de Dan y en el hospital deben enfrentarse a Deb cuando ésta descubre que se han casado.



A la mañana siguiente de haberse casado, Haley y Nathan se despiertan con la sensación de que todo ha sido un sueño.
 

Nathan se entera de que su padre está en el hospital y Haley le propone ocultar todo el tema de la boda hasta que Dan mejore:

Cuando Nathan le pide a Haley su camiseta gris, Haley recuerda como Nathan le pidió que se casara con él:

Haley acompaña a Nathan al hospital a ver a Dan, igual que él la acompañó a su casa para pedirle a los padres de Haley su consentimiento para casarse:

Nathan y Haley van a buscar a Deb a la capilla que al descubrir que se han casado, les culpa a ambos de lo que le ha pasado a Dan:

En este flashback vemos como Nathan pide la mano de Haley a sus padres:

Cuando Haley está colocando los discos se da cuenta de que no tiene nada en común con Nathan y piensa que todo ha sido un error, entonces Nathan llega y le recuerda que lo que importa es que va a quererla siempre. Entonces hay un flashback en el que vemos la boda de los Naley en la playa:




Bueno bueno, comenzamos con la 2ª temporada, particularmente la que menos me gusta de las ocho. Por muchas razones, los nuevos personajes Felix, Anna, Jules..ninguno me llegó de verdad, la relación Naley se va al traste por culpa de Chris. Personalmente el personaje de Chris me resulta divertido y sus escenas no te dejan indiferente, pero hizo mucho daño a mis Naley aunque a la larga ayudó a fortalecer a la pareja.


No he conseguido arreglar lo de los vídeos todavía, pero he conseguido otra alternativa, así que mientras usaré estos aunque vienen subtitulados y la calidad es peor.


Mañana más.




Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario