domingo, 17 de julio de 2011

2x09 The Trick Is To Keep Breathing

NATHAN
HALEY

En el instituto organizan un baile en el que Nathan y Haley van a ser nombrados rey y reina respectivamente. Nathan planea una noche perfecta, pero Haley pasa gran parte en el estudio grabando con Chris.




La mañana del baile Haley está emocionada, Nathan por el contrario oculta su entusiasmo para que Haley no descubra lo que tiene preparado:




Haley le cuenta a Nathan que va a empezar a ensayar con Chris y que está noche antes del baile, será el primer día. Nathan mientras graba en un cd la última canción que ha grabado Haley para ponerla durante su coronación, aunque él no sabe que Chris también canta. 



Al final Haley se retrasa más de lo que pensaba y llama a Nathan para decirselo. Él que había contratado un coche de caballos para llevar a Haley al baile, tiene que anularlo:




Chris detiene el reloj y Haley se retrasa más, pero por suerte llega justo para su coronación. Entonces suena su canción y Nathan descubre que Haley le ha mentido:




Haley echa en cara a Nathan que haya escuchado la canción cuando ella le pidió que no lo hiciese y Nathan le pregunta a ella si siente algo por Chris:



Haley le echa en cara a Nathan que no la deje disfrutar de su sueño porque él no ha conseguido el suyo, Nathan ,cansado, le dice a Haley que lea la carta de los High Flyers:




Hale va a casa a leer la carta y cuando descubre que Nathan ha rechazado la plaza en el campamento le llama para pedirle perdón, pero Nathan no tiene ganas de hablar con ella:






En este capítulo me da muchísima pena Nathan. Creo que Haley se equivocó al ocultarle a Nathan lo de Chris y echándole en cara lo de High Flyers, también es verdad que nadie le obligó a rechazar la oferta y aunque lo hizo por Haley, no puede exigirle nada a cambio.



Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario